Policiales Fin de semana extra largo

Incautaron drogas y dinero falso a dos sujetos en un balneario de Gualeguaychú

Se trató de 10.000 pesos argentinos apócrifos, marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis (en cantidades no especificadas). Detuvieron a dos sujetos de 24 y 31 años, oriundos de la localidad bonaerense de Berazategui.
Incautaron 10.000 pesos argentinos apócrifos, marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis (en cantidades no especificadas) a dos sujetos de 24 y 31 años de edad, oriundos de la localidad bonaerense de Berazategui.

Fue durante un operativo de control realizado por personal policial de servicio en Balneario Camping ubicado en continuación de calle Ituzaingó, en Gualeguaychú, pasadas las 18 de este domingo.

Según publicó Radio Máxima, los detectaron cuando intentaban realizar compras con el dinero falso.

Por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay fueron detenidos y quedaron alojados en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Durante este fin de semana extra largo por el Feriado de Carnaval, la ciudad de Gualeguaychú recibe a gran cantidad de turistas, en su mayoría, grupos de jóvenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS