Policiales Incesante trabajo

Bomberos sofocaron tres incendios forestales en zona de Concordia

Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio en zona del arroyo Ayuí por ruta 15, donde se quemaron cinco hectáreas de pastizales y bosque nativo. Otros dos hechos requirieron la intervención del personal, horas más tarde.
En la zona del arroyo Ayuí, por ruta 15, se trabajó con la colaboración de vehículos y personal de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, I.N.T.A y O.N.C.A. El accionar de bomberos finalizó a las 19 de ayer.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios agradecieron a Y.P.F OPESA ya que "nos permitió abastecerse de agua en dos oportunidades".

Al término del primer incendio, pasadas las 19, Bomberos recibió el aviso de otro incendio en zona Aeroclub, dónde se dirigen 2 autobombas.

El fuego afectó una superficie de 5 hectáreas de pastizales y en otro foco cercano, a unos 200 metros del primer incendio, se trabajó en 1 hectárea de pastizales y residuos, cercano a unas cabañas de la zona.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS