Policiales Gualeguaychú

Dos detenidos en cuatro allanamientos por droga que realizó Gendarmería

Los procedimientos iniciaron el domingo por la tarde y se extendieron hasta la madrugada del lunes. Dos hombre de entre 30 y 35 años quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal tras el secuestro de cocaína.
Tras varios meses de investigación, el personal del Escuadrón 56 realizó cuatro allanamientos: dos de ellos fueron en la ciudad de Gualeguaychú y los restantes en Pueblo Belgrano y en Rosario del Tala, pero todos relacionados a la venta de estupefacientes.
El operativo que fue ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dio como resultado la detención de dos personas de entre 30 y 35 años oriundos de Gualeguaychú y el secuestro de unos 30 gramos de cocaína fraccionada para la venta al menudeo. Pero además se incautó dinero en efectivo en pesos, una carabina y sus respectivas municiones, como así también diversos elementos para el fraccionamiento de sustancias estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS