Policiales Tras el procedimiento

Allanamiento: "Club Belgrano no tiene nada que esconder", aclaran

Tras el allanamiento realizado en las instalaciones del Club Belgrano, desde la dirigencia aclararon que "revisaron todo, no encontraron nada, no se llevaron nada", se informó a Elonce TV.
Personal de Gendarmería Nacional y agentes de la AFIP, concretaron esta mañana, un allanamiento en la sede de calle Nogoyá de la capital entrerriana, de las instalaciones del Club Atlético Belgrano de Paraná. La medida fue dispuesta por la Justicia Penal Económica en el marco de una causa por defraudación que lleva se adelante tras una denuncia de la AFIP y cuyos primeros procedimientos, se había llevado a cabo el año pasado.

Al respecto, Javier Martínez, presidente interino del Club Belgrano, contó a Elonce TV que "llegó Gendarmería con AFIP con una orden de allanamiento que emitió un juez. Hay una denuncia anónima hacia el ex presidente de la institución, Alejandro Schneider. Actualmente él es el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol".

"Nos sorprendió este procedimiento dentro de la institución. Se buscaba algún tipo de información dentro del sistema de software, con documentaciones también. No hallaron nada, Club Belgrano no tiene nada que esconder", señaló.

En ese sentido, manifestó que "revisaron todo, no encontraron nada, no se llevaron nada". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS