Policiales En causa por evasión

AFIP y Gendarmería allanaron el club Belgrano: La entidad emitió un comunicado

Fue dispuesto por la Justicia Penal Económica en causa por defraudación iniciada por la AFIP, supo Elonce. El despliegue de efectivos llamó la atención en calle Nogoyá. La entidad publicó un comunicado. Lo que dijo el ex presidente
Personal de Gendarmería Nacional y agentes de la AFIP, concretaron esta mañana, un allanamiento en la sede de calle Nogoyá de la capital entrerriana, de las instalaciones del Club Atlético Belgrano de Paraná.
La medida fue dispuesta por la Justicia Penal Económica en el marco de una causa por defraudación que lleva se adelante tras una denuncia de la AFIP y cuyos primeros procedimientos, se había llevado a cabo el año pasado.
Lo que dijo Schneider
Se trataría de una segunda instancia que pretende secuestrar documentación y equipos informáticos de la sede del club, ubicado en calle Salta y Nogoyá, de la capital entrerriana. En otro procedimiento realizado en 2018, se había allanado el domicilio del ex presidente del club, Alejandro Schneider, ubicado en Villa Libertador San Martín.
Según confirmó Schneider a Elonce, en una breve comunicación, "se trataría de una denuncia anónima contra mi persona", dijo y aclaró que no hubo allanamiento en su domicilio particular.
Comunicado del club
Tras conocerse el allanamiento realizado por personal de Gendarmería Nacional y AFIP en la sede del social, el Club Atlético Belgrano, emitió un comunicado para referirse al tema. El allanamiento, "dio totalmente negativo, y no se secuestró ningún tipo de documentación o equipos de computación. Nada que sea de interés para dicho allanamiento", explicaron oficialmente y agregaron que "se prestó total colaboración con todo el personal presente. Llevamos tranquilidad a todos los socios y personal que está día a día junto a nosotros", resaltó el Club Atlético Belgrano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS