Policiales Ocurrió en Paraná

Ebrio agredió a su ex pareja, a otras tres mujeres y a policías en la detención

Los vecinos intentaron agredirlo pero estaba armado con una cuchilla. Minutos antes, había golpeado a su ex pareja, a la hija, a una ex cuñada y a una vecina que intentó frenar la agresión. También intentó agredir a los policías.
Un hombre en estado de ebriedad, fue detenido luego de protagonizar una violenta agresión contra cuatro mujeres, entre ellas, su expareja y la hija de la misma.
Según informó la policía, el hecho sucedió cerca de las 20.30 de este sábado, en calle Coco Erbetta al 700 de la capital entrerriana. Cuando llegó la Policía, un sujeto de 46 años estaba siendo agredido por los vecinos de barrio.
En ese momento, advierten que tenía una cuchilla tipo carnicero en una de sus manos, por lo que se abocaron a tratar de reducirlo. Luego de un forcejeo, los uniformados lograron que arrojara el arma blanca y lo detuvieron.

Tras la detención, una mujer de 33 años de edad, quien era la ex pareja del aprehendido, se presentó en la Comisaría Décima, y contó que recibió golpes de puño y amenazas con el cuchillo por parte del agresor. Otras mujeres que intentaron frenar la agresión, también resultaron golpeadas por el sujeto. Se trata de una vecina de 26 años y la excuñada de 40 del sujeto.
El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que dispuso la detención del atacante en la alcaidía de Tribunales, acusado de cometer los supuestos delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas en ocasión de violencia de género y resistencia a la autoridad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS