Policiales Feliciano

Encontraron a un hombre sin vida en plena vía pública

Personal policial concurrió a la zona de la terminal de ómnibus de Feliciano, al ser alertados de una persona que se encontraba tirada en la calle. El fallecido fue identificado como un vecino de esa ciudad. Lo trasladaron a la morgue.
De acuerdo al informe policial, se recibió un llamado telefónico poniendo en conocimiento que un hombre se encontraba tirado sobre la vereda de calle Sarmiento, entre Paraguay y Rocamora, cerca de la terminal de ómnibus, aparentemente sin vida.

Inmediatamente se hizo presente personal policial, constatándose a un hombre, mayor de edad, sin signos vitales aparentes, en posición de cubito ventral.

Se hacen presentes fiscal en turno, Ricardo Temporetti; el médico forense, Héctor Leites y el médico policial, el doctor Martínez. El fallecido fue identificado y resultó ser mayor de edad y domiciliado en esa ciudad.

El fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital "Francisco. Ramírez", a los fines de que se realice una examen exhaustivo del cuerpo por parte de los facultativos.

Fuente: Realidad Regional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS