Policiales Buenos Aires

Dos muertos en un terrible choque múltiple: Conductor se habría dormido

Sucedió frente al Hipódromo del barrio porteño de Palermo. Una camioneta marca Honda, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados.
Dos personas murieron al quedar involucradas en un choque múltiple ocasionado por un vehículo que se trasladaba por la Avenida del Libertador y volcó frente al Hipódromo de Palermo.

El trágico hecho se dio a las 5:40, cuando una camioneta marca Honda, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros.

Como consecuencia del choque, un taxista venezolano falleció en el actor, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.

Ante este accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS