Policiales Tras cometer un asalto

Conocido malviviente ingresó en una casa e intentó apuñalar a su propietario

"Es peligroso, ya demostró que no lo importa nada, este tipo no puede volver más a la calle", señalaron los vecinos. Es conocido en Concordia como "El Porteñito". Reclaman a los jueces y a los fiscales que no lo dejen en libertad.
El ladrón es conocido como "El Porteñito", se domiciliaría en inmediaciones de calles Grimberg y Perú de la ciudad de Concordia, e intentó realizar un asalto a un Multitodo ubicado en su mismo barrio, sobre Lieberman y Monseñor Tavella.

Durante su huida fue visto por los vecinos y, en medio de la fuga se introdujo en un domicilio para escapar de la policía; allí, el peligroso delincuente intentó apuñalar al propietario de la vivienda.

Luego, fue aprehendido en Laprida y Germán Abdala por los vecinos, quienes lo habían visto fugarse.

Minutos antes de producirse el asalto, el delincuente atracó bajo amenazas y golpes a una mujer en calle Concejal Veiga.

Los vecinos reclaman a los jueces y a los fiscales que no lo dejen en libertad. "Es peligroso, ya demostró que no lo importa nada, este tipo no puede volver más a la calle", señalaron los vecinos del hospital Masvernat al diario El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS