Policiales Tras cometer un asalto

Conocido malviviente ingresó en una casa e intentó apuñalar a su propietario

"Es peligroso, ya demostró que no lo importa nada, este tipo no puede volver más a la calle", señalaron los vecinos. Es conocido en Concordia como "El Porteñito". Reclaman a los jueces y a los fiscales que no lo dejen en libertad.
El ladrón es conocido como "El Porteñito", se domiciliaría en inmediaciones de calles Grimberg y Perú de la ciudad de Concordia, e intentó realizar un asalto a un Multitodo ubicado en su mismo barrio, sobre Lieberman y Monseñor Tavella.

Durante su huida fue visto por los vecinos y, en medio de la fuga se introdujo en un domicilio para escapar de la policía; allí, el peligroso delincuente intentó apuñalar al propietario de la vivienda.

Luego, fue aprehendido en Laprida y Germán Abdala por los vecinos, quienes lo habían visto fugarse.

Minutos antes de producirse el asalto, el delincuente atracó bajo amenazas y golpes a una mujer en calle Concejal Veiga.

Los vecinos reclaman a los jueces y a los fiscales que no lo dejen en libertad. "Es peligroso, ya demostró que no lo importa nada, este tipo no puede volver más a la calle", señalaron los vecinos del hospital Masvernat al diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS