Policiales Piden datos sobre su paradero

Buscan a una joven que salió a hacer un mandado Paraná y no volvió a su casa

La adolescente de 16 años, fue vista por última vez el viernes pasado. Familiares realizaron en la Comisaría Décima y la División Minoridad es la encargada de la búsqueda.
Una joven de 16 años, que fue vista por última vez el viernes pasado, es intensamente buscada en la capital entrerriana. Dalma Mariel Barrios Barboza salió a realizar un mandado y no regresó a su vivienda en Barrio 170 Viviendas.

Familiares realizaron en la Comisaría Décima y la División Minoridad es la encargada de la búsqueda.

Según se informó, la adolescente es morocha, de contextura robusta y estatura mediana. Sus ojos son de color marrón claro y no tiene tatuajes ni piercings.
Vestía un pantalón corto azul, con cinco pelotitas colgando de cada lado y una remera blanca con franja roja, rosada y verde. Tenía unas zapatillas rosadas y medias grises.

Aquellos que tengan información que pueda ayudar a localizar a Dalma deben comunicarse al 4316046 o a la comisaría o dependencia policial más cercana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS