Policiales Ocurrió durante la madrugada

Extraño suceso: Así quedó el auto incendiado en la zona del Puerto Nuevo

El dueño del auto dijo "no tener problemas como para presumir sobre la autoría del atentado sobre su vehículo", afirmó a Elonce el Jefe de la Comisaría Octava. Esperaban que concretara la denuncia sobre el ataque incendiario
Un auto fue incendiado de manera intencional en la madrugada de este jueves en calle Güemes, entre Moreno y Laurencena, de la ciudad de Paraná.
El vehículo presentaba la ventanilla trasera izquierda dañada y fuego en su interior, cuando los efectivos de la jurisdicción arribaron al lugar.
El subcomisario Jorge Pérez, titular de la Comisaría Octava de la capital entrerriana, dialogó con Elonce TV y se refirió al incendio intencional del que fue el blanco un VW Passat, propiedad de un hombre de 38 años de edad.
"Tras sofocar el incendio, se pudo dar con el propietario del vehículo, que se domicilia en un edificio de calle Güemes y se lograron concretar las pericias por parte de Criminalística y de Bomberos Zapadores, para establecer las causas del siniestro", afirmó el subcomisario a Elonce TV y agregó que "aparentemente, el fuego fue iniciado de manera intencional, porque se encontraron elementos combustibles que fueron formalmente secuestrados", confirmó Pérez.
Según indicó el subcomisario, debido a la rápida intervención policial, se pudo evitar que los daños en el vehículo fueran de mayor magnitud. "El propietario del auto se encontraba durmiendo y no realizó mayores manifestaciones, aunque dijo no tener problemas como para presumir sobre la autoría del atentado sobre su vehículo", afirmó el Jefe de la Comisaría Octava y agregó que "se aguarda que el dueño del auto realice la denuncia, aunque ya se iniciaron las actuaciones de oficio", concluyó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS