Policiales En cercanías a Chajarí

Paranaense falleció tras despistar y chocar contra un camión

El accidente ocurrió cerca de las 17 en el Km 334 de la Autovía Artigas. El hombre que circulaba en una camioneta, perdió el control, despistó e impactó contra el camión. Falleció en el acto y su acompañante fue derivada al hospital.
Un fatal accidente ocurrió este lunes cerca de las 17 en el Km 334 de la Autovía Artigas.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Strada Aventure perdió el control, se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario, supo Chajarí al Día.

A raíz del choque, el conductor de la camioneta falleció en el acto. Se trata de Marcos Luis Dos Santos, de 26 años. Su acompañante, Yessica Romina Isasi, de 25 años, fue derivada en estado de shock y con heridas al Hospital Santa Rosa de Chajarí. Ambos son oriundos de Paraná y serían miembros de Gendarmería Nacional.

El camión, que viajaba desde Corrientes a Chajarí y transportaba bebidas, quedó sobre el cantero central. El conductor del rodado de gran porte, Ariel Panozzo, de 37 años, no presentó heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS