Policiales Gualeguaychú

A punta de pistola robaron la camioneta a una mujer

Una mujer se encontraba en el interior de una camioneta cuando fue sorprendida por un sujeto que a cara descubierta y con un arma le apuntó y le exigió que se baje y entregue el vehículo.
Una mujer se encontraba en el interior de una camioneta Ford Eco Sport blanca (AB 980 AS) estacionada sobre calle Luciana Ríos, en Gualeguaychú, cuando fue sorprendida por un hombre armado quien le exigió, a punta de pistola, que le entregue el vehículo. La mujer no se resistió y el delincuente desapareció rápidamente con el vehículo del lugar.

El violento asalto ocurrió en el mediodía de este domingo a metros de la Avenida Artigas por calle Luciana Ríos.

La policía dispuso el cierre de las rutas para tratar de evitar la salida del ladrón de la ciudad. Pero en el registro de cámaras ubicado en Artigas e Irazusta se observa su paso hacia la ruta por Acceso Sur.

Se espera que este lunes se puedan obtener más datos del hecho ocurrido con las imágenes de otros comercios que están en cercanías donde ocurrió el asalto.

Se indicó el vehículo modelo 2018, tenía en su parte trasera dos calcomanías bien visibles. Una de ellas de la Marcha al Puente y otra de la ciudad de Colón. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS