Policiales Concordia

Iba en moto con su hija y fueron derribados por una soga que atravesaba la calle

"Esto no es gracioso, nos pudo haber costado la vida, porque yo venía con mi hija y nos hubiésemos podido matar; hoy es una soga y mañana es un alambre, no entiendo que le está pasando a la gente", dijo el joven damnificado.
Gonzalo transitaba en motocicleta por Avenida Carriego de la ciudad de Concordia, cuando sintió un fuerte golpe en el cuello que lo dejó tendido en el piso. Se trataba de la acción de un chistoso que había atado una soga de lado a lado de la avenida y le provocó lesiones en el cuello al motociclista.

Si bien todavía no había radicado la denuncia, Gonzalo pidió a los vecinos que aporten las imágenes de las cámaras de seguridad a la policía. "Esto no es gracioso, nos pudo haber costado la vida, porque yo venía con mi hija y nos hubiésemos podido matar; hoy es una soga y mañana es un alambre, no entiendo que le está pasando a la gente", dijo el joven a diario El Sol.

Las lesiones son magullones y marcas a la altura de la glotis. El hecho preocupó a los vecinos, ya que no pueden entender las razones ni objetivos de tanta maldad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS