Policiales Allanamiento en barrio 98 Viviendas

Secuestraron plantas de marihuana y una moto en una causa por amenazas

En un procedimiento realizado en una vivienda de barrio 98 Viviendas, la policía logró el secuestro de una moto, dos plantas de marihuana y prendas de vestir, en el marco de una causa por amenazas y abuso de armas.
En la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaria Tercera, dando cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, realizó un allanamiento en el marco de una causa por el supuesto delito de amenazas calificadas y abuso de armas.

Los uniformados se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el barrio 98 Viviendas, donde luego de notificar a la moradora, una mujer de 50 años, se realizó una búsqueda hallando elementos de interés para la causa, como ser una moto Honda Storm, 125cc., (el posible medio de movilidad utilizado para cometer el abuso de armas); dos plantas de marihuana de más de un metro de alto y varias prendas de vestir. Asimismo en el lugar se hallaba un joven de 21 años, el cual fue correctamente identificado ya que se encuentra imputado en la causa que investiga la fiscalía en turno.

Se secuestraron los efectos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística como así también personal de la Dirección Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS