Policiales Detenido

Incautaron cocaína, dinero y celulares a un automovilista en Paraná

Fue a las 3 de este domingo en Avenida Jorge Newbery. Le secuestraron varios envoltorios con cocaína. El apresado se domicilia en una localidad aledaña a Paraná. El auto en el que iba no llevaba las chapas patentes colocadas.
Efectivos policiales dependientes de la de la División Robos y Hurtos, realizaban una recorrida de prevención a las 3 de la madrugada de este domingo, cuando procedieron a identificar un automóvil Fiat Siena, que no llevaba las chapas patentes colocadas.

Los efectivos le hicieron detener la marcha en la intersección de calles Politi y Jorge Newbery. Observaron que en el torpedo del rodado se hallaba un atado de cigarrillos y que tenían algunos envoltorios de colores plateados, de los comúnmente denominados alita de mosca.

Hicieron descender del vehículo al conductor, el cual entregó a los uniformados un par de envoltorios con cocaína.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso la detención del conductor quien resultó ser un vecino de Colonia Avellaneda de 39 años de edad.

En tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándosele intervención a personal de la Dirección Toxicología. Mediante reactivos químicos confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un pesaje de más de 12 gramos.

En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística y se secuestraron en total 20 envoltorios denominados alitas de mosca y cinco envoltorios "comunes de cocaína, más dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el automóvil mencionado", informaron desde la Policía a Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS