Policiales Concordia

Por una mala maniobra, joven conductor volcó su camioneta camino a la playa

Todos los ocupantes de la camioneta volcada fueron atendidos en el hospital de Concordia por traumatismos leves. El accidente se registró sobre un camino que conduce a la Playa Sol del Perilago de Salto Grande.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok perdió el control del rodado y terminó volcando sobre un camino que conduce a la Playa Sol del Perilago de Salto Grande, en Concordia.

Como consecuencia del accidente registrado en la mañana de este sábado, el vehículo quedó tendido sobre el alambrado del Yacht Club.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se debió a una presunta mala maniobra del conductor, un joven de 23 años y oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo. Al muchacho lo acompañaban dos personas de 27 y 19 años, domiciliadas en Concordia.

Todos los ocupantes de la camioneta volcada fueron atendidos en el hospital Masvernat por traumatismos leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS