Policiales Concepción del Uruguay

Se incendió una casa y sospechan que fue intencional

Un incendio, que sería intencional, destruyó casi por completo una casa del barrio Zapata, de Concepción del Uruguay, aunque nadie resultó herido. Al lugar debieron acudir dos unidades del Cuartel de Bomberos.
Por motivos que se investigan, el fuego se originó ayer a las 23.10 en una vivienda ubicada en calle Magaldi al 160, caso Doctor Lacava, y aunque resta esperar el resultado de las pericias, no se descarta que el incidente haya sido generado de manera intencional, indica La Pirámide.

Aunque en principio el fuego se localizó en unas de las habitaciones, los materiales de fácil combustión que había en el lugar contribuyeron a que las llamas se expandieron con rapidez y afectarán otras dependencias de la vivienda.

En el lugar trabajaron dos unidades del Cuartel de Bomberos, que luego de una dura labor, lograron contenerlo, sin que se registraran personas afectadas o lesionadas. El caso es investigado por personal policial y de peritos de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS