Policiales Se recupera

El policía herido en una gresca "está lúcido, su estado neurológico va perfecto"

El Dr. Guillermo Grieve, jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio La Entrerriana comentó que el policía "fue intervenido quirúrgicamente y salió todo bien. Hablamos con él y está evolucionando", supo Elonce TV.
El oficial principal Alejandro Camusso fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde de este martes 1º de enero en el sanatorio La Entrerriana de Paraná. Al respecto, el Dr. Guillermo Grieve, jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio La Entrerriana, indicó a Elonce TV que "está con buena evolución, fue operado, se estabilizó la placa, se hizo el control tomográfico, que fue bueno. Lo dimos de alta de terapia intensiva y está en planta realizando una buena recuperación".

"Está lúcido, hablamos con él. Lo único que tenía es cefaleas pero disminuyen. Su estado neurológico va perfecto", agregó.
El caso
Un móvil de Comisaría Quinta realizaba una recorrida preventiva en la noche de Año Nuevo y advirtió que en plaza San Agustín había desórdenes. Cuando los efectivos descendieron del rodado e intentaron calmar la situación, el oficial a cargo recibió un piedrazo y se desvaneció.

Fue inmediatamente trasladado al Centro de Salud Ramón Carrillo y luego derivado a un sanatorio. Se constató que tiene fractura y hundimiento de cráneo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS