Policiales Sin detenidos

El policía herido en una gresca fue operado y está en Terapia Intensiva

Padeció una fractura con hundimiento de cráneo al intervenir durante una pelea en Paraná. La intervención quirúrgica demandó más de tres horas y, a pesar de lo delicado de la situación, se encuentra sin respirador artificial.
El oficial principal Alejandro Camusso fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde de este martes 1º de enero en el sanatorio La Entrerriana de Paraná. El mismo permanece en Terapia Intensiva y allegados al mismo indicaron que aguardan "la evolución en las próximas horas". La operación demandó más de tres horas y, a pesar de lo delicado de la situación, se encuentra sin respirador artificial. El uniformado padeció fractura y hundimiento del cráneo que "tocó partes blandas", aunque "los especialistas que lo atendieron nos informaron que la intervención resultó muy favorable", adelantó el subjefe departamental de Policía, Raúl Menescardi este miércoles a la madrugada en diálogo con radio La Voz.

Asimismo, desde la Policía hicieron saber que también se están ocupando de la contención de los familiares.

Se recordará que Camusso había sido derivado al nosocomio privado, desde el Centro de Salud Carrillo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado por un piedrazo.

El incidente se registró durante los disturbios que se registraron en la plaza de barrio an Agustín tras los festejos por Año Nuevo, en horas de la madrugada del martes.

Sin sospechosos por el ataque

Elonce se comunicó con la comisaría quinta para consultar cómo avanzan las investigaciones para esclarecer el ataque.

"Nadie quiere aportar datos. Era una gresca de unas 80 de personas y los vecinos dicen que no saben nada, que nadie vio nada. No tenemos sospechosos", confirmó a este medio, el principal Hernán Ortega, subjefe de la comisaria quinta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS