Policiales Corrientes

Un auto chocó a otro y una mujer falleció

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 290 de la autovía "José Gervasio Artigas". Asimismo, siete personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.
Un fatal accidente tuvo lugar cerca de la media mañana de este miércoles 2 de enero, en el kilómetro 390 de la autovía "José Gervasio Artigas", en cercanías a la localidad correntina de Monte Caseros.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux embistió desde atrás a un automóvil Volkswagen Gol Trend, supo Diario Río Uruguay.

El vehículo de mayor porte era conducido por Franco Rubén Espínola y su acompañante Marilda Maribel Osorio, de 35 años, quienes viajaban junto a otros tres acompañantes, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto que el automóvil iba al mando de Manuel Amarilla de 63 años y otros dos acompañantes más, oriundos de Posadas, Misiones.

En total, siete personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Robinson de Monte Caseros, provincia de Corrientes; mientras que Maribel Osorio salió despedida y falleció en el acto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS