Policiales Fueron identificados

Ladrones asaltaron un drugstore y quedaron registrados en las cámaras

Dos malvivientes se alzaron con $5.000 de un drugstore de Ramírez. Quedaron registrados en las cámaras y fueron localizados en Crespo. Secuestraron una moto en la que se dieron a la fuga.
Un sujeto armado y encapuchado asaltó un drugstore de la localidad de General Ramírez. Tras el hecho acontecido este sábado en horas de la madrugada y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, personal policial concretó un allanamiento en un domicilio de Crespo, donde se secuestró una moto en la que huyó el ladrón junto a su cómplice.

En las imágenes que rápidamente se difundieron a través de las redes sociales, puede verse cómo el malviviente, a punta de pistola, reduce al empleado del quiosco y logra alzarse con una suma que luego se confirmó, fue de unos 5.000 pesos.

Con el avance de las investigaciones, personal policial de General Ramírez, junto con efectivos de la comisaría de Crespo, fue identificado un sospechoso y se estableció que tenía en su poder, un motovehículo con características similares a la denunciada por el empleado del drugstore, quien advirtió que la huida de los delincuentes se produjo en moto.

El ladro sería un joven oriundo de Hernández, aunque temporalmente reside en el barrio del Rosario de Crespo. La moto tipo enduro, color negra, fue secuestrada para que sea sometida a pericias. Continúa la investigación por el hecho. (con información de Isletas Noticias y Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS