Policiales Violencia

Peleas durante la madrugada al regreso del Rosedal y en el Thompson

Distintos incidentes se registraron durante la madrugada de este domingo en la capital entrerriana. Los mismos tuvieron como epicentro la zona de la Costanera alta y el Thompson. Detalles y video.
En el sector de la Costanera alta se congregó una importante cantidad de jóvenes y "nos llevó como dos horas sacarlos del Rosedal porque pretendían quedarse toda la mañana. Estuvimos desde las 5.30 hasta las 7.30", aseguró el subjefe de Policía de Paraná, Raúl Menescardi. No obstante, sostuvo que en el lugar no se originaron mayores inconvenientes.

Incluso, lo que llamó la atención es que al lugar arribaron dos colectivos que los jóvenes habrían contratado para que los dejen allí.

En la retirada, en Santiago del Estero y Alameda de la Federación, dos menores protagonizaron una pelea. Debido a la violencia de uno de los mismos, fue derivado a Minoridad para que sea entregado a sus padres.

"La mayoría eran chicos que habían salido de una recepción o de cumpleaños", detalló Menescardi.

En el Thompson
Por otra parte, en el sector del Balneario Thompson, muchas personas se reunieron para realizar despedidas. Allí se produjeron disturbios. Incluso, un video difundido por Reporte 100.7, muestra una violenta pelea.
No obstante, desde la Policía aseveraron que no hubo heridos de gravedad. "Fue una pelea en la cual se tuvo que intervenir para separar", expresó Menescardi a Elonce

#ThompsonParana #DiciembreEnParana

LA NOCHE DEL THOMPSON TERMINO CON HERIDOS Y DISPAROS ANTITUMULTOS

Casi terminando la noche del sabado amanecer dominical , el thompson lugar elejido por los ciudadanos para la fiestas de despedida de año se produjo disturbios que dio intervencion a la policia , por enfrentamientos entre grupos y mujeres que dirimieron rencores en dicho lugar con incluso armas blancas , pinas , patadas voladoras , gritos y una gresca tumultuosa en la zona baños .
Ahi desde temprano se improviso una especie de cheboli al aire libre , lo que el consumo de alcohol y algunas yerbas dieron por resultado final un quilombo importante .

#MIRAVIDEO

Publicada por Reporte 100.7 en Domingo, 16 de diciembre de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS