Policiales Gualeguaychú

Atropelló a un policía en un control y fue detenido

El sujeto intentó escapar de un operativo que buscaba controlar la legalidad de las motos que circulaban por el lugar. Pero intentó darse a la fuga atropellando a un oficial, ocasionándole lesiones.
En un operativo vehicular en la intersección de calles Rivadavia y Ángel Elías de la ciudad de Gualeguaychú, un joven de 22 años fue detenido luego de haberse querido dar a la fuga hiriendo a un funcionario policial con su moto.

El individuo conducía en una motocicleta Motomel 150, y fue detenido en su marcha para realizar la revisión de la documentación obligatoria para circular.

En ese momento, se intenta dar a la fuga acelerando el rodado y atropellando a un agente de la Policía de Entre Ríos perteneciente a la Sección Motorizada, ocasionándole lesiones de carácter leves.

En consecuencia, el conductor del rodado fue conducido a Jefatura Departamental quedando detenido a disposición de la fiscalía en turno, en tanto que el motovehículo fue retenido, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS