Policiales Concordia

Vendían droga en la playa y fueron detenidos

Personal de Prefectura Concordia estaba realizando una recorrida por el lugar cuando descubrió la droga, en el interior de un auto estacionado. Dos hombres quedaron detenidos por infracción a la ley de Narcomenudeo.
Archivo
Foto: Archivo
Los prefectos recorrían la zona de playa Nébel de Concordia cuando procedieron a identificar a un vehículo, en actitud sospechosa.

Se trató de un rodado - marca Volkwagen, modelo Saveiro, de color oscuro ? que estaba estacionado a la vera del camino. En su interior había dos hombres, mayores de edad, sin documentación personal ni del vehículo.

A simple vista, se pudo ver doce bolsitas de plástico - tipo cebollines, de color verde ? que resultaron ser cocaína. Además, se halló dinero en efectivo, distribuidos por los asientos, pisos y guanteras, totalizado la suma de 9.850 pesos.

Todo se comunicó a la Unidad Fiscal de Concordia y el doctor Martín Nuñez terminó ordenando la aprehensión de las personas involucradas, bajo el supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines comerciales". Ambos, quedaron alojados en la Alcaidía.

Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS