Policiales General Ramírez

Chocó contra un árbol e intentó lesionar a un inspector de tránsito

Perdió el control del auto y, tras subirse a la vereda, colisionó contra un árbol. Cuando llegó personal de Tránsito, arremetió contra un inspector, lo agredió verbalmente e intentó lesionarlo. . Se negó a realizarse el test de alcoholemia.
El conductor de un Peugeot 307 color blanco, oriundo de Aranguren, perdió el control del rodado en la intersección de Berutti e Independencia de la ciudad de General Ramírez. Tras subirse a la vereda, colisionó contra un árbol.

Cuando se hizo presente el personal de Tránsito, el sujeto arremetió contra un inspector y lo agredió verbalmente e intentó lesionarlo, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría local.

El conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que se retuvo provisoriamente el vehículo, se labró la multa correspondiente y el personal de Tránsito Municipal, efectuó la denuncia correspondiente en la sede policial. (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS