Policiales Departamento Paraná

Conductor destrozó su auto al volcarlo sobre en un cruce de rutas

El accidente se registró en la intersección de las Rutas 12 y 131, en la zona de Crespo, en la mañana de este sábado. No hubo heridos de gravedad, si importantes daños materiales en el vehículo.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Peugeot 207 Compact blanco, perdió el control del rodado y terminó volcado en la intersección de las Rutas 12 y 131, pasadas las 6 de la mañana de este sábado, en la zona de Crespo.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien a su vez era acompañado por un joven de 22 años de edad, ambos vecinos de Crespo.

Aparentemente, el auto se dirigía desde la ciudad de Nogoyá con destino a la localidad de Crespo, y por razones que se trataban de establecerse, el conductor perdió el control del rodado y volcó.
Como consecuencia del accidente, no se registraron personas lesionadas, si hubo importantes daños materiales en el vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS