Policiales Paraná

Recuperaron elementos robados de la sede del Club Atlético Universitario

Malvivientes, previo forzar la puerta de ingreso, robaron elementos de la sede del Club Atlético Universitario. Un joven y un adolescente fueron detenidos por el hecho. La entidad deportiva lamentó los daños ocasionados.
Malvivientes, previo forzar la puerta de ingreso, robaron elementos de la sede del Club Atlético Universitario, ubicada sobre calle Río Negro 550, en Paraná.

"Nuevamente, fuimos víctimas de un nuevo robo y todo lo que representa a nivel de pérdida y esfuerzo", indicaron desde la entidad deportiva a través de las redes sociales. Y en ese sentido, agradecieron la colaboración del personal policial de comisaria cuarta, quienes lograron recuperar parte de lo sustraído.

De acuerdo al parte policial, los efectivos, durante las tareas de patrullaje, hallaron abandonados un equipo de música, un equipo de audio, cinco discos de pesa de 5 kg, un buzo color azul y una barreta, los que estaban sobre un zanjón en la zona detrás del club.
Ante tal situación, procedieron al secuestro de los elementos en cuestión e iniciaron el legajo judicial correspondiente por el supuesto delito de robo en perjuicio del club Atlético Universitario debido a que los uniformados habían observado anomalías en una puerta del club, por lo que se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.

No obstante esto, personal de la División 911, en inmediaciones al lugar, también hallaron a dos sujetos, uno de 20 años y un menor de 16, quienes tenían en su poder un termotanque, un bolso con utilería, una mochila con elementos de curación y una guitarra.

Ambos fueron aprehendidos de inmediato por su posible relación con el robo a la entidad deportivo, y les secuestraron los elementos que tenían en su poder.

Por disposición de la fiscalía en turno, el joven fue alojado en Alcaidía de Tribunales, en tanto que el menor fue trasladado hacia la División Minoridad por el supuesto delito de robo y violación de domicilio.

Posteriormente y en dependencia policial de Comisaria Cuarta se le recepcionó la denuncia a unos de los responsables del club Universitario, a quien se le informó sobre el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, según informaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS