Policiales Ocurrió en Concordia

Falleció el hombre de 68 años apuñalado por su hermano tras una discusión

Familiares contaron que ambos habían estado tomando y una discusión desató la grave agresión. Pedro Benítez, murió en el hospital Heras de Concordia tras ser apuñalado por su hermano. El agresor está detenido.
Dos hermanos protagonizaron un violento hecho de sangre en horas de la tarde de este viernes en una vivienda ubicada, en Chile y Perú de Concordia.
Pedro Benítez, de 68 años, fue atacado a puñaladas por su hermano tras una discusión que con el paso de los minutos subió de temperatura y terminó con graves heridas y un baño de sangre en la vivienda del barrio Ex Aero Club.
Según lo relatado por Carina, hija de la víctima, el hermano de su padre atacó a puñaladas a Benítez dejándolo gravemente herido. "Estaban tomando, mi tío fue a verlo a mi papá; son violentos, se toman y siempre hacen problemas, por lo que terminaron peleándose y mi tío le dio varias puñaladas en la panza a mi papá", preciso. "Llamamos un montón de veces a la ambulancia y no llegó", dijeron los vecinos a ElSol. Por este motivo, la policía al ver la situación trasladó al herido al Hospital Felipe Heras.
Lamentablemente, este sábado se conoció la noticia de su fallecimiento en el nosocomio, según lo que determinó el médico de la guardia.
El hijo del fallecido, menor de edad, habría presenciado el acontecimiento. El agresor, también presentaba cortes y puntazos de arma blanca en uno de sus brazos.
Por último, se confirmó que el hermano del difunto Benítez, de 56 años, ya está detenido por orden dispuesta por el fiscal José Arias quien se hizo presente en el lugar del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS