Policiales Paraje "Paso de la Arena"

Allanaron y secuestraron armas: el hombre tenía denuncia por violencia familiar

En el marco de una causa por el supuesto delito de violencia familiar, se realizó este miércoles por la tarde en la zona de Viale, un allanamiento con el secuestro de una escopeta, un revólver y cartuchería.
Personal policial dependiente de la comisaría de Viale, en el marco del legajo por el supuesto delito de Violencia Familiar, en la tarde de este miércoles dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de Paz de Viale.

El allanamiento se realizó en una propiedad de Paraje "Paso de la Arena" (en el ejido de Viale). En el lugar se notificó al morador de la casa, de 42 años.
Tras la búsqueda se logró hallar una escopeta calibre 14, como así también varios cartuchos calibre 14 sin percutar y un revolver calibre 32 sin cartuchería, armamento del que el hombre carecía de documentación que acredite su titularidad.

Tras el suceso se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, secuestrándose las armas y la cartuchería. Se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS