Policiales Estafa a corralón

Compraron hierro por 1.300.000 de pesos y los pagaron con cheques sin fondo

Un comercio de Paraná fue estafado por una suma millonaria. Le compraron desde Buenos Aires toneladas de hierro. En la investigación se encontró gran parte del material adquirido ilegalmente.
Un conocido corralón de avenida Circunvalación de Paraná sufrió una estafa millonaria, que demandó una investigación judicial que terminó este fin de semana con el secuestro de un par de toneladas de hierro que se encontraban en Palermo Hollywood en Buenos Aires.

Desde la Dirección de Investigaciones se informó que personal de la División Delitos Económicos avanzó con la denuncia formulada por propietarios del corralón ubicado en avenida Circunvalación de Paraná.

Se hizo saber que en el mes de septiembre vendieron gran cantidad de hierro nevado de diferentes medidas por un monto aproximado de 1.300.000 pesos, y les fue pagado con 20 cheques sin fondo.

Gran parte de la investigación se logró avanzar con el aporte de un camionero que aportó datos valiosos, sobre todo de los galpones donde fue llevado el hierro en Buenos Aires.

Los pesquisas descubrieron además la forma de operar de los estafadores, lo que llevó a realizar un allanamiento en calle Luis María Drago del reconocido Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho procedimiento se procedió al secuestro de miles de hierros de tipo nevado de diferentes medidas del 6mm, 10 mm y 12 mm X 12 metros denunciados en la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS