Policiales Accidente fatal

Sobreseyeron al conductor del camión contra el que chocó De la Sota

El siniestro ocurrió el pasado 15 de septiembre y le costó la vida, al tres veces gobernador de Córdoba. Javier Solís había quedado imputado por el cargo de homicidio culposo en la causa que investigaba la muerte del ex mandatario.
El conductor del camión contra el que impactó el auto del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota en el accidente que le produjo la muerte el pasado 15 de septiembre en una ruta provincial, fue sobreseído hoy de los cargos que se le imputaban, informaron fuentes judiciales.
Así lo decidió la Fiscalía de Alta Gracia del 2 Turno, al dictar el sobreseimiento del camionero Javier Solís por el cargo de homicidio culposo en la causa que investiga la muerte del ex mandatario cordobés.
La investigación por el siniestro vial que derivó en el deceso de De la Sota, finalizó según lo que precisó a medios locales el fiscal Alejandro Peralta Ottonello. Sin embargo, hay dos contravenciones de tránsito que Solís deberá afrontar, una por exceso de carga y otra por conducir a menor velocidad que la mínima permitida (circulaba a menos de 60 kilómetros por hora). (Télam).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS