Policiales Paraná

Joven fue hospitalizada en grave estado: Investigan posible aborto casero

Una mujer ingresó descompensada en horas de la madrugada de este viernes al hospital San Martín. Desde la Policía confirmaron a Elonce que allanaron su casa y precisaron el panorama con el que se encontraron.
Una mujer ingresó en horas de la madrugada de este viernes al hospital San Martín de la capital entrerriana en grave estado. La joven llegó al nosocomio con riesgo de muerte, pero los profesionales lograron reanimarla.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que la misma presentaba aparentes heridas en las zonas íntimas.

Con la orden judicial pertinente, personal policial allanó la vivienda donde se domicilia la mujer, en calle Urdinarrain. Los uniformados hallaron importantes restos de sangre en el baño de la casa, donde también encontraron un feto que sería de varios meses de gestación, según adelantaron a Elonce TV desde la Policía.

Es por ello que en estas horas se avanza en la investigación para tratar de establecer los pormenores del hecho y si se está frente a un aborto inducido, o si la chica tuvo alguna complicación de salud que derivó en este hecho
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS