Policiales La policía lo recuperó

Vendían en Facebook, el equipo de audio que le habían robado en 2016

Una publicación en la red social, ofrecía el equipo de audio que le habían robado de su auto en Paraná y en 2016. El damnificado había radicado la denuncia, pero no había logrado recuperar los elementos robados. Ahora, los halló.
Un paranaense pudo recuperar el costoso equipo de audio, que le habían robado hace casi dos años atrás de su auto, luego que encontrara en Facebook, una publicación que lo ofrecía para la venta.
Personal policial dependiente de la Comisaría Decimocuarta concurrió a calle Magallanes, donde un hombre de 31 años pedía colaboración, ya que había visto en una publicación de la red social Facebook, que en ese domicilio, ofrecían el costoso equipo de audio, que le habían sustraído, a finales del año 2016, del interior de su automóvil Volkswagen Golf.
El damnificado había radicado la denuncia en la Comisaría Decimosegunda, pero no había obtenido resultados favorables a su pedido. Ahora, él mismo los encontró y pidió ayuda a la policía.

Presentes en el lugar con la intervención del personal de la Comisaría Decimocuarta, el ciudadano damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, siendo éstos una caja de color gris con dos wofer de 12", dos tapas de potencia, un capacitor, una caja con dos tweeter, dos driver y dos parlantes de 6 x 9.
El propietario de la vivienda, de 24 años de edad, al ser notificado de que los elementos eran sustraídos, los entregó voluntariamente. La Policía procedió al formal secuestro de los mismos, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS