Policiales Casi se corta el brazo

Trabajador de un aserradero padeció una grave lesión

Mientras operaba maquinaria, en su lugar de trabajo, se produjo una grave herida en su mano derecha. La lesión cortante y desgarrante llegó hasta el hueso, por lo que debió ser sometido a una operación.
Un accidente laboral ocurrió en la tarde de este lunes en Concordia, donde un trabajador resultó gravemente herido en uno de sus brazos. El dueño del aserradero donde se produjo el hecho debió trasladar a uno de sus empleados hasta el hospital Masvernat.

El trabajador se encontraba en plena jornada laboral en el aserradero Márquez, ubicado en ruta 4, en el kilómetro 8,2. Estaba en la fosa de una máquina de cortar maderas cuando imprevistamente se produjo un corte en unos de sus brazos.
Se trata de Manuel Oscar Cáceres, de 46 años y oriundo de Villa Adela, según precisó Diario Río Uruguay.

Desde el nosocomio se detalló que presenta herida cortante desgarrante en antebrazo de mano derecha, con compromiso óseo. Por la gravedad de la herida debió pasar a quirófano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS