Policiales Concordia

En confuso hecho, joven recibió un disparo en la mano

El joven fue llevado al Hospital Masvernat. Hay dos versiones del hecho: la primera indica que robó y le dispararon, mientras que la segunda señala que participó de una pelea. La Policía investiga.
Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus manos, en un confuso episodio. El hecho se registró en la intersección de las calle Federación y J.J. Valle, en el barrio Las Viñas, de Concordia.

Hay dos versiones del hecho. La primera indica que el menor le habría robado a un conocido y que éste le efectuó el disparo en la mano. La otra hipótesis lo vincula a una pelea que terminó a los balazos, mientras había niños jugando en la calle.

La policía investiga el caso, mientras el adolescente fue atendido en el hospital Delicia Concepción Masvernat y no habría querido decir a las autoridades en qué circunstancias resultó herido.

Desde el hospital informaron a El Sol que estaría fuera de peligro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS