Policiales Ruta 12, zona de Ceibas

Un vehículo se cruzó de carril y despistó: chocó a un auto y un colectivo

Un automóvil provocó un triple choque en zona de Ceibas. Se vieron involucrados dos autos y un colectivo. Afortunadamente no hubo lesionados.
Aproximadamente a las 18:30, bomberos de Ceibas asistieron para colaborar en un accidente ocurrido en ruta 12 (km 160). El hecho ocurrió en el sentido de circulación Buenos Aires -Entre Ríos.
Colisionaron dos autos y un colectivo. El vehículo Volkswagen Polo y el colectivo de la empresa Nuevo Expreso viajaban con sentido Buenos Aires -Entre Ríos. Según informaron bomberos de Ceibas, de acuerdo a averiguaciones en el lugar, "el auto VW Polo se cruzó de calzada a la mano Entre Ríos - Buenos Aires y chocó al auto Citroën que circulaba en sentido contrario. Al volver a su mano, el Polo impactó contra el colectivo".
Afortunadamente no hubo lesionados.
Trabajó en el lugar policía de Ceibas, ambulancia hospital de Ceibas y una dotación bomberos voluntarios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS