Policiales Allanamientos

Detuvieron al "Gordo Plástico", sindicado como vendedor de droga en Paraná

Se hicieron dos allanamientos, en barrio Antártida y La Floresta. Secuestraron droga, dinero en efectivo, celulares y vehículos. El único detenido estaría sindicado como un conocido vendedor de droga en la zona oeste de Paraná.
Toxicología hizo dos allanamientos
Foto: Toxicología hizo dos allanamientos
Crédito: Ilustrativa-Archivo
La División Toxicología de la Policía de Entre Ríos allanó este jueves por la tarde dos domicilios de barrio Antártida Argentina e inmediaciones, en procedimientos por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Hubo una persona de 40 años detenida, además del secuestro de droga, dinero en efectivo, celulares y vehículos. El apresado es apodado "Gordo Plástico" y está sindicado como un conocido vendedor de droga en la zona

Las diligencias se llevaron a cabo en un conocido salón de calle El Resero, a metros de calle Siria, usado para múltiples eventos.

"Se hicieron dos allanamientos, en barrio Antártida y La Floresta, encontrándose elementos de interés para la causa. En el marco de ese procedimiento, hubo una persona de 40 años detenida, además del secuestro de estupefacientes y material probatorio importante que será evaluado por la Justicia", informó el director de Toxicología de la Provincia, Lucio Villalba, a radio La Voz.

Sobre las relación del detenido con el encarcelado Daniel "Tavi" Celis, Villalba indicó que "se trata de organizaciones muy dinámicas que van cambiando su accionar y que tal vez tienen relación con una o con otra persona".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS