Policiales Paraná

Joven fue baleado hace un tiempo pero sigue robando en silla de ruedas

Un joven de Paraná fue denunciado por varios hechos delictivos. El último fue en Blas Parera donde junto a otro delincuente le robaron un celular y la cartera a una mujer. Lo particular es que se moviliza en silla de ruedas.
Un joven de 19 años está vinculado a un par de robos y asaltos en la zona del barrio Los Arenales y de Blas Parera de Paraná. Un dato aportado por las víctimas es que el autor de los hechos delictivos se traslada en silla de ruedas.

El último incidente denunciado en el que participó este joven, ocurrió en la tarde noche del martes en Blas Parera y Guabiyú de Paraná. Allí se tomó conocimiento que una mujer de 43 años sufrió el asalto en el que le llevaron la cartera y un celular.

La víctima dio detalles de los acusados, y en particular del muchacho -el más agresivo- dijo ella, que iba en una silla de ruedas.

Desde la Policía señalaron que por las tareas investigativas de la comisaría 14°, se tomó conocimiento que en calle Tararia vivía un muchacho. El mismo se traslada en una silla de ruedas, habida cuenta que hace un tiempo atrás fue baleado en varias partes del cuerpo en un hecho ejecutado en el barrio Lomas del Mirador.

A causa del incidente quedó con una dificultad para movilizarse por sus propios medios.

En la tarde de este miércoles, la Justicia autorizó allanamientos en las casas del acusado de 19 años, como en la de otro joven de 25 años, que vive en Surubí y la Palometa, del barrio Arenales.

En la propiedad de este último se encontró un celular con las mismas características al denunciado como robado. Los dos denunciados quedaron supeditados a la investigación judicial, publica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS