Policiales Paraná

Un sujeto resultó apuñalado en una riña desatada en barrio Paraná V

Un sujeto resultó herido de arma de blanca tras una pelea que mantuvo con otro por motivos que se desconocen. Fue hospitalizado y hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, pudo saber Elonce.
Un sujeto resultó herido de arma de blanca tras una pelea que mantuvo con otro por motivos que se desconocen. El violento hecho de sangre se registró sobre la Tira 21/22, frente centro de salud Illia, en el Paraná V de esta capital entrerriana, en horas de la tarde de este sábado.

"Un hombre de 35 años se peleó con otro y uno de ellos resultó con un corte en la mano producto de un arma blanca", confirmaron fuentes policiales a Elonce.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín, desde donde se indicó que presentó una herida cortante en la mano izquierda y el mentón; permanecía en el nosocomio a la espera de placas y sutura.

Testigos del hecho, en tanto, denunciaron que el herido se desmayó tras el incidente, y de acuerdo a lo que advirtieron, "la policía no hacía nada".

Tras la intervención de los efectivos, el sujeto fue atendido y recibió la atención médica correspondiente.

Según trascendió, el sujeto registra problemas vinculados al consumo de estupefacientes.

En tanto, se desconoce el paradero del atacante. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS