Policiales Concordia

Motociclista con graves heridas tras protagonizar fuerte choque contra un auto

Ocurrió durante la noche de este viernes. La colisión fue protagonizada por un auto ? que salía de una estación de servicio - y una moto, que circulaba hacia la autovía de la ruta nacional 14.
El violento impacto se produjo aproximadamente a las 20:10 de este viernes, en avenida Presidente Alfonsín, en plena zona del barrio El Martillo de Concordia.

Allí, un auto - Peugeot, modelo 405, color bordó - que salía de una estación de servicio y pretendía ingresar a la avenida, fue impactado en su parte delantera izquierda por una moto.

A bordo de la Honda, CG 150, iba César Exequiel Gómez, de 24 años y domiciliado en Benito Legerén. Circulaba en sentido hacia la autovía y ? producto de la colisión - resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

A su vez, se supo que el auto era conducido por el joven Iván De Moraiz, de 25 años.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS