Policiales Alojado en la cárcel de Concordia

Preventiva para el sujeto que fracturó a golpes de "Kick Boxing" a su ex esposa

El sujeto la chocó con su auto cuando la mujer circulaba en moto. Mientras estaba en el piso la golpeó a patadas y la fracturó el maxilar y una clavícula. El practicante de "Kick Boxing" permanecerá en la cárcel de Concordia por 45 días.
El sujeto de 35 años que golpeó violentamente a su ex esposa de 23 años de edad en la ciudad de Chajarí, permanecerá con prisión preventiva por el término de 45 días, que cumplirá en la Unidad Penal Nº3 de la ciudad de Concordia.
El violento ataque da escalofríos. El sujeto la persiguió en su auto cuando la mujer se trasladaba en moto, y la chocó para que cayera al piso. Una vez en el suelo, el practicante de "Kick Boxing", comenzó a golpear a su ex esposa hasta causarle graves heridas. En el hospital se confirmó que presentaba fractura de maxilar y de una clavícula.
Según indicaron fuentes policiales, los hechos de violencia de género contra la joven madre, tenía varios años de antecedentes, y el sujeto tenía una orden de rextricción de acercamiento a la joven a la que golpeó. Incluso, la mujer contaba con botón antipánico.
En
No pudo accionar el "botón antipánico"
El Juez de Garantías Dr. Eduardo Degano, dictó una medida cautelar ejemplar, y ordenó 45 días de prisión preventiva, que se computan a partir de este viernes, por 30 días en calabozo común de la Comisaría Nº1 de Chajarí y los restantes 15 días, Roberto Gabriel Campos, deberá ser trasladado para que cumpla en la Unidad Penal de Concordia.
Cabe recordar que la mujer contaba con el "botón antipánico", debido a que el sujeto "cuenta con un amplio historial de denuncias" por violencia familiar, violencia de género, lesiones graves y desobediencia, que datan desde al menos dos años atrás y algunas inclusive de más tiempo, indicó LaFusta.
El brutal hecho
Poco después de la 1 de este miércoles, testigos observaron que la mujer trasladaba en una moto marca Corven 110 cc. junto a un amigo. Observaron que un VW Gol color rojo se les acerca acelerando peligrosamente, es allí que la chica acelera para evitar ser colisionada, hasta que la alcanza y embiste provocando una fuerte caída, indica Concordia Hoy.
El individuo descendió bruscamente del automóvil rojo, y según testigos, habría estado empuñando un arma. Mientras la chica estaba en el suelo comenzó a propinarle una tremenda golpiza, con puños y patadas. El victimario practica artes marciales de Kick Boxing.
Detuvo el ataque solamente cuando la chica se hizo la desmayada para que el violento desista del brutal embate a su víctima.
Acto seguido retiró del automóvil a la hija de ambos, de cuatro años, y "literalmente se la arroja cerca de la madre que yacía en el piso, cayendo la nena en el barro, luego de presenciar la terrible escena contra su progenitora".
La mujer contaba con el "botón antipánico", pero no lo pudo activar.
Quien circulaba como acompañante en la moto, intentó en vano detener a su victimario que, acudió en carrera al edificio de PFA ubicado a poca distancia del lugar.

El hombre regresó al lugar y con ayuda de vecinos que presenciaban el hecho, auxiliaron a la chica, que luego fue trasladada al hospital.
Campos se había presentado luego del brutal ataque ante las autoridades en el hospital donde ya estaba internada su ex pareja, aduciendo que tuvo un "accidente" de tránsito en el cual le había producido involuntariamente las graves heridas a su víctima.
La causa penal por la cual se ordena la detención de Campos está relacionada a lesiones graves, por violencia de género, la que se habría confirmado con las fracturas y golpes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS