Policiales Rosario del Tala

Allanaron una casa por venta de droga "a menor escala": un detenido

Un hombre fue detenido y otro identificado en relación a un procedimiento de narcomenudeo realizado en Rosario del Tala. Secuestraron marihuana, dinero y elementos de corte.
En la tarde de este jueves, personal policial de la Delegacía de Toxicología, concretó un allanamiento en la ciudad de Rosario del Tala.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de calle Rozados, que permitió obtener los siguientes resultados:
*Un hombre detenido.
*Un hombre identificado en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de:
*Diferentes cantidades de marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
*Dinero en efectivo
*Aparatos telefónicos.
*Elementos de recorte y fraccionamiento
, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS