Policiales Preocupa la reiteración de robos

Otro robo en un comercio de Gualeguaychú: Ahora, desvalijaron una tienda

La joven comerciante esperaba las ventas por el Día de la Madre, para hacer una diferencia en estos tiempos de crisis. Forzaron la puerta con una pala y causaron destrozos en el lugar. "Me robaron todo", afirmó.
Carla González, una joven comerciante de 29 años que tiene su tienda de ropas frente al Hipódromo, es una nueva víctima de la inseguridad. Hoy por la mañana encontró que delincuentes entraron a una casa vecina, donde tomaron bebidas alcohólicas, y desde allí accedieron a su local.
Los casos de robo no paran de sucederse en Gualeguaychú. Desde hace dos meses se ha incrementado notablemente el accionar de la delincuencia y todos los días se conocen hechos en distintos puntos de la ciudad.
Esta vez le tocó al local de ropas "Antonieta", situado en Constitución 634, propiedad de Carla González. Hace dos años puso este local con expectativas de ser su modo de vida, pero ha sufrido varios golpes. "Por que Dios me castiga tanto", se lamentó esta joven que esperaba las ventas por el Día de la Madre para hacer una diferencia en estos tiempos de crisis.
Según relató, los delincuentes utilizaron la casa de un familiar situada al lado para ingresar a su local. "De la casa de mi tía a mi negocio hay una puerta sellada con el mostrador que estaba amurado a la pared, justamente para que esa puerta no se pueda abrir", explicó a ElDía.
Pero los delincuentes utilizaron una pala de punta para forzar esa puerta e ingresar al local. "Con esa pala me rompieron todo: la puerta, el mostrador, me tiraron todo", relató indignada. Pero antes de eso, en la casa de su tía, se tomaron todo el tiempo que quisieron, tomaron bebidas alcohólicas y se llevaron un televisor.

Luego, del local, robaron toda la ropa de marca que encontraron y dejaron la indumentaria de menor valor, que la víctima había dejado como oferta para el próximo domingo 21 de octubre. Amargura, desconsuelo y la bronca se entremezcla en los sentimientos de quienes han sido blanco de la delincuencia en Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS