Policiales Paraná

"Se quedó dormido" y su auto impactó violentamente contra una farmacia

El conductor de un Renault Twingo protagonizó una fuerte colisión contra una farmacia céntrica, conoció Elonce TV. Terminó rompiendo los vidrios de las puertas de ingreso al local. Se habría quedado dormido al volante.
El hecho se produjo en la esquina de Andrés Pazos y Corrientes, de Paraná, donde funciona una de las sucursales de la Farmacia Catedral.

El conductor del Renault Twingo perdió el control del vehículo y se incrustó en el local. Sí se registraron importantes daños materiales tanto en el auto como en el comercio.
"Entramos a las 8, el accidente fue aproximadamente 7:10. No había nadie en ese momento en el local. Aparentemente el conductor del Twingo venía alcoholizado y terminó contra la farmacia. Por suerte no pasaba nadie por la vereda", detalló a Elonce TV, Juan, el guardia de seguridad del local.
Según pudo conocer el guardia de la farmacia, el joven manifestó que "estaba cansado, había venido de viaje, fue a lo de unos amigos y al volante, esta mañana, se quedó dormido". Se activó el airbag. El joven vive en la zona, a dos cuadras de la farmacia.

"Se quería llevar el auto y no se lo permitió la policía", aseveró.
El conductor solo sufrió lesiones leves. "Tuvo cortes en un dedo", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS