Policiales Organizan una marcha

Motociclista fallecido tras choque: Denuncian que "no fue un accidente"

"Los atropelló de atrás y no fue un accidente. Está suelto, circulando libremente. Ese mismo domingo pagó todo y retiró su camioneta", dijeron las hermanas del joven que falleció cuando iba a bordo de una moto en la ruta nacional 015.
En declaraciones radiales, Patricia y Débora Sosa, hermanas de Nicolás Franco, el joven de 17 años que perdiera la vida el pasado domingo en la ruta 015, adelantaron que se está gestando una marcha para pedir Justicia, tanto por su familiar como por el otro accidente fatal que protagonizara el conductor de la camioneta.

Vale recordar que el pasado fin de semana, en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, el choque involucró a una camioneta - Dodge RAM, color roja - que impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c.

En el rodado de menor porte iban Franco Nicolás Sosa - quién falleció en el lugar - y Andrés Almeida, de 20 años, quien permanece internado con un complicado cuadro médico en el hospital Masvernat de Concordia.

"Este señor los atropelló de atrás y no fue un accidente", dijo Débora, haciendo alusión a quien iba al mando de la RAM Dodge, identificado como Carlos Augusto Negri, de 35 años.

"Andrés (Almeida) despertó y nos dijo que el loco los venía siguiendo a ellos", agregó la hermana del joven fallecido. Subrayando que Negri "los llevó por delante" y en la actualidad "está suelto, circulando libremente".

Según Débora, "ese mismo domingo, a las 10 de la mañana, pagó todo y retiró su camioneta". Apuntando directamente al antecedente que pesa sobre Negri; ya que estuvo involucrado en otro fatal siniestro vial, ocurrido en julio del 2011.

En aquella ocasión, fue en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de Concordia, donde una moto Honda modelo NXR Bross, chocó contra un Chevrolet Vectra que era conducido por Negri. Quién iba en la moto, identificado como Jorge Luís "Coqui" Fogel, golpeó violentamente contra la pared de una de las viviendas de la esquina, padeciendo un severo hundimiento de cráneo ya que circulaba sin casco.

"¿A cuántas familias les va a sacar una vida para que hagan algo al respecto?", se preguntan en la familia del joven Sosa. Adelantando que ya cuentan con un abogado y que irán "hasta las últimas consecuencias" porque "no nos van a comprar con plata", ya que tal acción "no nos va a devolver la vida de nuestro hermano".

Marcha
Las hermanas del joven fallecido aseguran que hay una "colonia entera pidiendo Justicia", haciendo alusión a sus vecinos de Colonia Ayuí. En efecto, se está gestando una marcha pidiendo por los dos casos: Sosa y Fogel.

Aún sin fecha confirmada, la movilización tendrá como eje el que "no lo toque a otra familia, el día de mañana", aseguraron.
Fuente: LT 15/Diario Río Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS