Policiales Accidente en un taller

Un hombre quedó atrapado debajo de un colectivo

El hecho se registró en un taller mecánico de Urdinarrain. El propietario del lugar estaba trabajando debajo de un colectivo, cuando el hidráulico que lo sostenía cedió. Pudo pedir ayuda y fue rescatado a tiempo.
Alrededor de las 8.40 del lunes, se produjo un accidente laboral en un taller mecánico de la ciudad de Urdinarrain, cuando su propietario estaba trabajando debajo de un colectivo, propiedad del municipio de Gilbert.
En un momento dado, cedió el hidráulico que sostenía la base del rodado, apretando el cuerpo del mecánico. Afortunadamente el hombre tenía el celular a mano y pudo llamar a un familiar para pedir auxilio.
Inmediatamente también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y junto a otras personas que llegaron, pudieron rescatarlo a tiempo y sin lesiones importantes de acuerdo a los primeros exámenes. (CristalUrdi)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS