Policiales Iban dos personas a bordo

Un auto despistó y quedó incrustado en el guardarrail

Según lo manifestado por el conductor, fue un desperfecto eléctrico el que ocasionó el despiste del vehículo hacia el cantero central. Pese al estado en que quedó el Chevrolet Clasic, sus dos ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.
Un desperfecto eléctrico en Chevrolet Clasic que iba, en sentido sur-norte por la ruta nacional 14, hizo que el rodado quedara incrustado en un guardarrail a la altura del kilómetro 31 de la autovía.

En el mismo iban el conductor, un hombre de 41 años oriundo de Colón, y la acompañante, una mujer de Villaguay.

Según lo manifestado por el propio conductor al personal de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú que se hizo presente en el lugar, fue un desperfecto eléctrico el que ocasionó el despiste del vehículo hacia el cantero central, donde colisionó contra el guardarrail.

Además del personal de la Comisaría Séptima, intervino personal de Prevención y Seguridad Vial de Gualeguaychú y Gendarmería Nacional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS