Policiales Concordia

Allanaron la vivienda del hombre que mató al perro de la vecina

Un hombre baleó al perro de su vecina, al parecer, porque se le había metido en su patio. Este viernes la policía allanó su vivienda, pero no localizaron el arma. Sólo hallaron manchas de sangre en un sillón e impactos de bala.
En la mañana de este viernes, dando cumplimiento a un mandato emanado por el Juzgado de Garantías, la policía de Concordia realizó un allanamiento en la vivienda del hombre que mató a balazos al perro de su vecina.
Vale recordar que el hecho se registró en la tarde este jueves en Avenida San Lorenzo y Remedios de Escalada, cuando un hombre disparó en varias oportunidades al perro de una vecina que se le había metido en el patio.
La dueña de la mascota denunció que escuchó los gritos de enojo de su vecino diciendo: "esta vez sí, lo mato".

Tras el hecho, se realizó un allanamiento en la vivienda del hombre, pero la policía no pudo localizar el arma utilizada para terminar con la vida del perro. No obstante, en un sillón playero se constataron manchas de sangre e impactos de bala. Intervino personal de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS