Policiales El domingo murió su hermanito

Falleció otro de los niños del trágico incendio en Santo Tomé

Este miércoles por la mañana se produjo el deceso de uno de los niños que permanecía internado en el hospital de niños tras sufrir severas lesiones al incendiarse la vivienda en la que vivía en la ciudad de Santo Tomé. Tenía 7 años.
Se trata de J.C de siete años que estaba internado desde el fin de semana tras el siniestro en su casa que se cobró la vida de su hermano, N.C de nueve años.

En el hospital "Dr Alassia" permanecía internada M.C de 13 años. La hermana de los niños tenía gran parte de su cuerpo afectado por las quemaduras y se evaluaba trasladarla a Buenos Aires. Mientras el hermano de 20 años no presentaba una favorable evolución; este joven fue internado en el hospital J.M Cullen y debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que amputar una de sus piernas, explicaron desde el centro de salud.
Cabe señalar que el hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Gioria y que dentro de las hipótesis que se manejan es que el fuego se habría originado de forma accidental. Al momento de desatarse el incidente dentro del inmueble estaba una mujer de 42 años juntos a sus seis hijos, identificados como Betiana (23); Mariano (20); Micaela (13); Nicolás (9); Jesús (7) y Sofía (6).

En cuando al momento en que comenzó el incendio, la fiscal Gioria había explicado que "se trata de un grupo familiar que había llegado muy tarde de un cumpleaños y se encontraban durmiendo cuando ocurrió el siniestro. Esto propició que tuvieran menos posibilidad de reaccionar. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS